Hola, soy Mafe creadora de BlogEspacioCreativo.com

Soy Diseñadora Gráfica, mamá de una hermosa niña y esposa de un gran hombre.

Siempre supe que quería ser una mamá que estuviera en casa criando y acompañando a sus hijos en sus actividades, pero el comenzar a trabajar desde que estaba en la universidad me brindó una independencia económica a la que me acostumbré muy rápido.

Un vez que mi hija nació, pude dedicarme a sus cuidados y ser una mamá a tiempo completo. Pero siempre quedó en mí el gusanito de seguir aportando económicamente a la familia.

Por eso, una vez que me adapté a los tiempos de mamá, ama de casa y esposa, decidí buscar alguna forma de trabajar desde casa y que pudiera ayudar con la carga económica que sólo estaba sobre mi esposo.

¿Por qué un Espacio Creativo?

Como Diseñadora Gráfica, vivo con el diseño en todo lo que me rodea. Pienso que los pequeños detalles hacen la diferencia y si están bien diseñados nos hacen disfrutarlos más.

Amo el diseño interior, el diseño editorial, el diseño digital… mientras que la naturaleza nos brinda armonía en sus colores y en sus formas me inspira a plasmar diseño en todo lo que hago.

Como mamá también nos toca poner a volar la imaginación y muchas veces cambiar la forma o colores de las cosas, para que se hagan parte del mundo de nuestros hijos.

Así que en este blog encontrarás inspiración y herramientas para sentirte activa económicamente y tips que me han ayudado a tener un ambiente idóneo para ese trabajo desde casa.

Quiero que formes parte de este espacio con tu historia y tus inquietudes. Siéntete libre de escribirme a mafe@blogespaciocreativo.com cuando tengas alguna pregunta o sólo quieras conversar…

 

Gracias por estar aquí!

Pin It on Pinterest