Planificadores Generales 2019

por | Blog, Organización, Tips, Tips para mamá

Gracias a toda la receptividad que tuvieron los primeros planificadores para el hogar, quise hacer una versión actualizada de ellos para que los sigas disfrutando como hasta ahora.

 

¿Por dónde comienzo? ¿Cómo me organizo? ¿Qué hago primero? Son pensamientos que nos pueden quitar el sueño muy a menudo, ¿verdad? A mi me pasa sobre todo los domingos en la tarde cuando pienso en las actividades de la semana que va a comenzar.

Todo está en priorizar las actividades, que es importante y no urgente y que es importante y urgente.

Independientemente de tu trabajo, en cada área de nuestra vida, la clave para hacer todo lo que debemos hacer, es organizarnos. Como mamás hay muchas áreas en donde tenemos que organizarnos y si trabajamos desde casa, más todavía.

Por eso diseñé unos Planificadores que me han ayudado a poner en orden mi cabeza desde principio de cada mes.

Los utilizo para todas mis actividades, aunque para el trabajo uso unos más específicos, estos me ayudan a tener todo claro a nivel general.

Planificador Mensual

Utilízalo en el mes que lo necesites. Es una cuadricula libre para comenzar el mes cualquier día. Colócale tu misma la fecha y las anotaciones que quieras.

 

Planificador Semanal

Enumera las cosas que debes hacer en la semana. Distribuye en los días de la semana las actividades más importantes. Puntualiza tus hábitos. Es una buena forma de mantenerlos pendientes y darte cuenta que tanto los estás aplicando.

 

Planificador Diario

Esta hoja te ayuda a organizar las actividades en el momento del día que las puedes realizar. Si quieres colocarle la hora, tienes el espacio!!!

 

Planificador de comida

Esto también me ha ayudado a no pensar en el mismo momento de la comida. Así puedo organizar mejor el menú para la cena o para el día siguiente.

Me ayuda a distribuir la comida a lo largo de la semana y los planificadores anteriores, a buscar el momento de hacerla.

 

 

Comienza de lo macro a lo micro, de lo general a lo específico. Estos planificadores te ayudan a tener suficiente espacio para ir anotando sobre la marcha, cualquier otra cosa que surja en el camino.

No olvides suscribirte para descargarlos completamente gratis y puedas recibir todas las actualizaciones de este y de los demás recursos que tengo para ti y tu blog.

Espero que los utilices y aproveches tanto como yo…

Éxitos..

Planificadores generales

Lo más destacado

Calendario 2019
Planificadores para Bloggers
Planificadores Generales 2019
Como comenzar un blog con WordPress en SiteGround

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: