10+1 Páginas Web para Descargar Fuentes Gratis

por | Abr 18, 2018 | Blog, Fuentes, Recursos | 2 Comentarios

“Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si eliges hacer clic y hacer una compra, recibiré una pequeña comisión sin costo para usted. También fui compensado por crear esta publicación, aunque todas las opiniones son mías “

Las tipografias son un elemento importante dentro de imagen de marca que quieres proyectar y en el diseño de tu pagina web o blog, no es menos importante.

Si quieres saber mas acerca de ellas, te recomiendo este post Tipografías. Todo lo que Necesitas Saber Sobre los Tipos de Letras antes de descargar fuentes sin tener definido lo que quieres utilizar.

En estas páginas encontrarás cualquier tipo de fuentes, desde unas muy profesionales hasta unas que no lo son tanto, por lo que está en cada persona hacer el mejor uso de ellas.

Igual te recuerdo que hay que estar pendiente de los tipos de Licencia que tiene cada una de ellas.

Generalmente lo indica en la página donde la descargas, si no lo dice específicamente en cada una de ellas, buscar las políticas de licencia de la página o en los archivos readme.txt que se descargan junto con el archivo de la fuente.

Google Fonts

En ella encontrarás todas las fuentes que están en la web a disposición de un click para descargarlas en el paquete completo.

Fuentes diseñadas, de gran calidad que las podemos ver en cualquier página web, aquí las tienes para descargarlas y crear buenos diseños.

Creative Market

Esta página contiene muchos recursos gráficos. Las tipografías son uno de mis favoritos por su amplia variedad de fuentes muy profesionales.

Todas las semanas tienen fuentes que pueden descargarse gratuitamente. Si quieres invertir en una buena fuente, esta página es tu mejor opción.

Pixel Surplus

Aquí puedes encontrar también como en Creative Market una gran variedad de recursos para tu página web.  Son elementos muy profesionales, tanto las que se pueden descargar gratuitamente como las que hay que pagar.

100% recomendada por su calidad y variedad. Visita su sección de Freebies en donde podrás descubrir toda su colección de fuentes gratis.

Wild Picks

En esta página puedes encontrar gran variedad de fuentes y otros recursos gráficos para lo que necesites.

Tienes la versión gratis y la versión extendida (versión paga) lo que es muy conveniente porque puedes probar si la fuente te funciona antes de adquirir la versión completa.

Befonts

Esta página web es únicamente de fuentes. Las tienen muy bien clasificadas según su estilo lo que hace mucho más fácil su búsqueda.

Puedes descargar la versión gratis de todas las fuentes, solo ten en cuenta la Licencia de Uso.

The Hungry JPEG

Aquí encontrarás recursos gráficos muy interesantes. En su zona de Freebies tienen un botón especifico para fuentes gratis que cambia mensualmente.

De verdad es un regalo increíble. No te pierdas todos los meses lo que comparten allí.

Behance

Esta página no es una página especialmente de fuentes. Es parte de la familia Adobe y como ellos mismos se definen, es una plataforma en línea para exhibir y descubrir el trabajo creativo. Es decir, si eres diseñador puedes exponer tu trabajo en esta página y estarás al alcance de empresas que pueden estar interesados en tu trabajo.

Dentro de todo lo que allí consigues, hay fuentes gratuitas de muy buena calidad.

DaFont

En esta página puedes encontrar gran cantidad de fuentes de diferentes categorías. Puedes encontrar muchas versiones demo de las fuentes para luego adquirirlas.

Está pendiente del tipo de Licencia de Uso, casi siempre esa información está en el lado derecho sobre el botón de descarga.

Font Squirrel

Esta página es muy parecida a la anterior, pero en lo personal me parece mejor como buscador de fuentes.

Del lado derecho puedes utilizar filtros para buscar las fuentes y dentro de cada fuente puedes ver aplicaciones de ella en distintos formatos, lo que te puede dar una idea de su uso.

Font Space

Aquí puedes encontrar también (como en las dos páginas anteriores) gran cantidad de fuentes.

Siempre indican el tipo de Licencia de Uso e imágenes con su aplicación en distintos artes.

BONUS: MyFonts

Esta página no quería dejar de recomendártela. No por las fuentes gratis, porque realmente las ofrecen de vez en cuando, pero si es una muy buena fuente de tipografías.

Si puedes invertir dinero en una buena fuente con Licencia de Uso comercial, buena calidad, de familias con símbolos y elementos completos, en ella lo puedes hacer.

Espero que te sirva de mucha ayuda esta lista de páginas web para descargar fuentes gratis!

También te puede interesar

10 Acciones para Generar Tráfico Desde el Primer Día

10 Acciones para Generar Tráfico Desde el Primer Día

“Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si eliges hacer clic y hacer una compra, recibiré una pequeña comisión sin costo para usted. También fui compensado por crear esta publicación, aunque todas las opiniones son mías “Generar tráfico a...

Ventajas de Tener una Lista de Correos

Ventajas de Tener una Lista de Correos

“Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si eliges hacer clic y hacer una compra, recibiré una pequeña comisión sin costo para usted. También fui compensado por crear esta publicación, aunque todas las opiniones son mías “A propósito de lo...

Diferencias Básicas entre WordPress.com y WordPress.org

Diferencias Básicas entre WordPress.com y WordPress.org

Siempre quise escribir este post porque yo misma me hice estas preguntas en algún momento. Pero, no es lo mismo? Cual es la diferencia entre ambas plataformas? Tienen muchas cosas en común, pero definitivamente hay diferencias entre ellas que son importantes aclarar,...

Si te gustó, compártelo…

Shares

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: