10 Páginas con fotografías gratis para tu blog

por | Blog, Negocio online, Recursos, Tips

En esta oportunidad te traigo 10 páginas web que que te recomiendo porque tienen fotos espectaculares para tu blog. En ellas puedes encontrar mucha variedad de estilos y colores que te ayudaran no importa el tema que  manejes en tu blog o en tu página web.

Yo las utilizo en mi blog y en mis redes sociales, así que doy fe de la calidad y variedad que tienen.

Muchas de ellas no tienen copyright ni se necesita el permiso del autor para utilizarlas en las redes sociales, páginas web o libros electrónicos. Lo que te recomiendo es no alterar la fotografía, en cuanto a color o quitar o ponerle elementos que no estén en la foto original. Después de todo es el trabajo de alguien que tiene la gentileza de regalarla 😉

*Este post contiene links de afiliados.

Pexels

Esta página contiene una gran variedad de fotografías de gran tamaño y calidad. Puedes buscarlas por palabras claves o etiquetas para hacer mucho más fácil conseguir una imagen sobre un tema en particular.

Unsplash

Esta página es muy parecida a Pexels por sus fotos de gran tamaño y variedad. Lo que la diferencia de esa página es que aquí están agrupadas por categorías lo que facilita aun mas su búsqueda.

Freepik

Esta página es muy valiosa para los diseñadores gráficos (¡por lo menos para mi lo es!) Consigues desde imágenes JPG, imágenes vectorizadas, logotipos, ilustraciones, etc. En su versión gratis tienes infinidad de elementos muy útiles y bien hechos, sólo hay que estar atentos a la licencia de uso de cada uno. Si te registras tienes una cantidad ilimitada de descargas, si no lo haces las descargas tienen un límite por día. Su versión Premium tiene otra gran cantidad de productos exclusivos para ese grupo, por una membresía.

IvoryMix

En esta página encontrarás una buena cantidad de fotografías, especialmente diseñadas para blogs, redes sociales o páginas web. Son muy femeninas y adaptables a cualquier tema. Sólo debes hacer click en la foto y te llevará a suscribirte para tener acceso a ellas. Además te llegarán a tu correo mensualmente un grupo de fotos que comparte con sus seguidores completamente gratis.

Wonderlass

En esta página puedes encontrar fotos muy coloridas y dinámicas que seguro te ayudaran a atraer seguidores en tu blog. Sólo debes suscribirte en el botón rosado como el de la foto de abajo haciendo click en este link.

Elle Drouin

Elle es una fantástica fotógrafa que además de tener sus paquetes de fotografías a la venta, también te ofrece por la suscripción a su página un paquete de 10 fotos bellísimas y muy femeninas. Cada mes te envía otras fotografías que seguro te serán muy útiles.

She Bold

Ella tiene una variedad de fotos muy buena, muy brillantes y con mucho color. Te obsequia un paquete de 100 fotografías que no tienen ningun desperdicio. Sólo tienes que suscribirte a su página para descargarlas.

Oh Tilly

Si te suscribes en esta página todos los meses te enviarán tres fotografías listas para usar en tus redes sociales, blogs o libros electrónicos. Tiene un estilo muy moderno y femenino que va muy bien con un nicho como Lifestyle. Aunque al lado de otras páginas te ofrecen pocas fotos mensualmente, me parece que vale la pena ir haciendo este banco de imágenes, ya que nunca se sabe cuando puedas necesitarlas.

Canva

En Canva puedes encontrar muchos elementos gratis y otros en los que sólo pagas una mínima cantidad de dinero. Aquí puedes crear el arte de una vez y hacer tu imagen para Pinterest, Instagram o cualquier otra red social con las fotos que ellos te ofrecen. Es muy amigable y fácil de utilizar.

Creative Market

En Creative Market la mayoría de las fotografías son pagas, pero todas las semanas tienen 9 productos que colocan gratis y entre ellas pueden ser algunas imágenes. Además de esto, tienen muchas fuentes y plantillas, éstas si gratis, que te pueden ayudar mucho en tu blog.

Puedes crear tu cuenta en Creative Market a través de este link o suscribirte a Blog Espacio Creativo para que te lleguen a tu correo todas las semanas las notificaciones de los nuevos productos gratis y las super ofertas que tienen de sus productos.

Espero que te sea de mucha ayuda esta selección de 10 páginas web con fotografías gratis para tu blog.

Cuéntame en los comentarios si te gustaron o si utilizas alguna otra que podamos incluir en una próxima lista…

Lo más destacado

Calendario 2019
Planificadores para Bloggers
Planificadores Generales 2019
Como comenzar un blog con WordPress en SiteGround

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: